ANCP se une a la Alianza Global de ISAPS

Conozca la alianza firmada entre ISAPS y ANCP y las implicaciones que tiene esta alianza de cara al desarrollo de la especialidad de Cirugía Plástica en Nicaragua

La Asociación Nicaragüense de Cirugía Plástica celebro el pasado 24-25 de Octubre Simposio de Actualización con la participación de los conferencistas Internacionales, Dra. Bertha Torres, Dra. Tatiana García, Arturo Ramírez Montañana, Dr Humberto Uribe Morelli, Dr. German Vargas y Dr. Celso Bohorquez, en donde se desarrolló un programa científico dirigido hacia la seguridad de procedimientos de mama y cara, con particular atención en la prevención de factores y la adecuada selección de los pacientes.

De izquierda a Derecha, Dr. Arturo Ramirez Montañana, Dra. Bertha Torres, Dr. Mauricio Mendieta, Dr. Ceslo Bohorquez, Dra. Tatiana Garcia, Dr. German Vargas.

El Simposio se prestó para el intercambio de conceptos basados en la evidencia y experiencia de los conferencistas con amplia trayectoria curricular, en donde nuestros miembros titulares pudieron tener 17 horas de educación médica continua, con distintos módulos de técnicas quirúrgicas innovadoras con amplios beneficios y guías de seguridad en la atención del paciente.

El Simposio sirvió además de escenario para la firma de Alianza Global de la Asociación Nicaragüense de Cirugía Plástica (ANCP) y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), representados por el Dr. Mauricio Mendieta, presidente de ANCP y Dr. Arturo Ramírez Montañana, Vicepresidente de ISAPS.

Firma de Alizana Global ISAPS, Dr. Arturo Ramirez Montañana y Dr Mauricio Mendieta

ISAPS, es uno de los órganos profesionales del mundo conformado por de cirujanos plásticos estéticos certificados. Fundada en 1970, la membresía de ISAPS incluye a los cirujanos plásticos estéticos y reconstructivos en más de 100 países, reflejando una misión internacional de la organización hacia la excelencia, ética profesional y buenas prácticas médicas.

Los miembros de ISAPS, son miembros de sus sociedades nacionales de cirugía plástica, lo que garantiza que son profesionales certificados que se mantienen en constante actualización en distintos foros educativos en congresos y simposios a lo largo del año.

La Asociación Nicaragüense de Cirugía Plástica mediante estas alianzas con organismo internacionales, reitera su compromiso en beneficio de la atención de la población, donde se brinda las herramientas necesarias para la educación médica continua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email