NUESTRA ASOCIACIÓN

Somos una asociación de carácter profesional, académico, científica, sin fines de lucro integrados por los Cirujanos Plásticos adscritos voluntariamente a ella para el desarrollo ético y profesional.

Los principales fines de la ANCP son impulsar el desarrollo de la especialidad, fomentar relaciones académicas con las asociaciones similares en el extranjero para el desarrollo científico y la actualización constante de sus miembros.

dra-maria-eugenia-flores-2-cirugia-plastica

Dra. Maria Eugenia Flores.

Presidenta de ANCP

La ANCP reúne seguramente a los más prestigiosos y mejor formados Cirujanos Plásticos de Nicaragua. Cada uno de los miembros cuenta con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas. En la ANCPER nos aseguramos de evaluar cada solicitud de cirujanos que aplican a la membresía de nuestra asociación, evaluando la profesionalidad, reputación y ética profesional.

Nuestros miembros han elevado el nivel y la calidad de la Cirugía Estética nacional a través de la organización de cursos y congresos donde se actualizan conocimientos,  técnicas y tratamientos.

Si usted es cirujano solicitante a la membresía de la ANCP, para seguridad del paciente, le certificamos como especialista en constante formación y actualización a través de Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir, nunca dejan de estar al día, esto los hace estar vigentes académica y científicamente.

Además, estar certificado por la ANCPER significa que utiliza productos, medicamentos y técnicas probadas, avaladas y autorizadas a nacional e internacional. Es ahí donde radica la importancia de buscar un Cirujano Plástico Certificado.